Arte N Vinos contará con una nueva cita el 7 de junio a las 20,30 horas en el Palacio de Guendulain de Pamplona. Una nueva propuesta para 200 personas que fusionará los vinos Navarra con diferentes disciplinas artísticas.  

Arte N Vinos 7 junio27 de mayo de 2013, Olite –.  Arte ‘N Vinos vuelve con una nueva propuesta. En esta ocasión, 200 personas se darán cita en el patio del Palacio de Guendulain de Pamplona para disfrutar del “after work” de los vinos Navarra el 7 de junio. La fiesta consiste en la intervención de diferentes artistas que han participado en el certamen de arte joven, Encuentros, organizado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud. La creatividad con Denominación de Origen Navarra se fusiona con el vino blanco, rosado y tinto.

La nueva cita contará con la intervención de Elurmaluta que proyectarán una sesión de vídeo en directo mapeada sobre el propio edificio. Una disciplina audiovisual que adapta un contenido producido para la ocasión, con los elementos arquitectónicos. Elurmaluta hace bailar las paredes al son de la música con un espectáculo visual basado en el “loop” y la superposición.

Mientras tanto, la bailarina y coreógrafa Elisa Arteta nos deleitará con un “site specific”, una serie de movimientos coreográficos que interactúan con los invitados y con la arquitectura del espacio. También, la artista realizará pruebas con elementos como la uva o el vino.

La joven formación de pop atmosférico,  Xu Pingui presentará en directo los temas de su recién estrenado álbum y entre tanto, Funk Fatale, “el dj que combina con todos los vinos”, aportará la guinda en la nueva fiesta Arte ´N Vinos.

Las entradas (10 euros) están a la venta a partir del martes, 28 de mayo en Vinoteca Murillo (c/ San Miguel 16-18) y Hotel Palacio de Guendulain (c/Zapatería, 53) de Pamplona. El ticket incluye tres vinos (blanco, rosado y tinto) y dos pinchos, además de la copa de cristal.

Arte ´N Vinos es la última iniciativa desarrollada por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra dirigida al público joven.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario