Barbastro, 22 de mayo de 2013. Viñas del Vero Chardonnay 2012 y Viñas del Vero Cabernet Sauvignon 2010 están siendo ofrecidos en exclusiva en la experiencia sensorial que el”Brussels Tram” o “tranvía gastronómico de Bruselas” ofrece en los recorridos por la ciudad hasta el 31 de agosto de 2013.

Una aventura culinaria única en la que se puede disfrutar de un delicioso menú creado por los tres chefs de Bruselas con estrella Michelín: Stefan Jacobs de “Vadouxvent”, Gaetan Colin de “Jaloa” y Pierre Marcolini.

Esta colaboración ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Delhaize, cuya selección de vinos es una de las más importantes del mundo, con la organización “Visit Brussels” y con el champagne Pommery, que ofrece su Brut Royal para iniciar la experiencia culinaria.

La presencia de Viñas del Vero en el “Brussels Tram experience” complementa la serie de actividades que la bodega está realizando en diferentes países del mundo para consolidar la imagen de la marca de Viñas del Vero. La presencia internacional de los vinos de Viñas del Vero es cada vez más relevante siendo Bélgica, Holanda, Inglaterra, México y los países nórdicos los principales destinos de nuestros vinos.

Acerca de Viñas del Vero. Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 700 hectáreas de viñedo propio y produce alrededor de 5 millones de botellas al año, lo que supone el 40% del total del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Desde julio de 2008 es propiedad de la familia de bodegas de Gonzalez Byass. En 2011 conmemoró el XXV Aniversario de su creación.

Viñas del Vero en el tranvia de Bruselas

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario