Barbastro, 22 de mayo de 2013. Viñas del Vero Chardonnay 2012 y Viñas del Vero Cabernet Sauvignon 2010 están siendo ofrecidos en exclusiva en la experiencia sensorial que el”Brussels Tram” o “tranvía gastronómico de Bruselas” ofrece en los recorridos por la ciudad hasta el 31 de agosto de 2013.

Una aventura culinaria única en la que se puede disfrutar de un delicioso menú creado por los tres chefs de Bruselas con estrella Michelín: Stefan Jacobs de “Vadouxvent”, Gaetan Colin de “Jaloa” y Pierre Marcolini.

Esta colaboración ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Delhaize, cuya selección de vinos es una de las más importantes del mundo, con la organización “Visit Brussels” y con el champagne Pommery, que ofrece su Brut Royal para iniciar la experiencia culinaria.

La presencia de Viñas del Vero en el “Brussels Tram experience” complementa la serie de actividades que la bodega está realizando en diferentes países del mundo para consolidar la imagen de la marca de Viñas del Vero. La presencia internacional de los vinos de Viñas del Vero es cada vez más relevante siendo Bélgica, Holanda, Inglaterra, México y los países nórdicos los principales destinos de nuestros vinos.

Acerca de Viñas del Vero. Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 700 hectáreas de viñedo propio y produce alrededor de 5 millones de botellas al año, lo que supone el 40% del total del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Desde julio de 2008 es propiedad de la familia de bodegas de Gonzalez Byass. En 2011 conmemoró el XXV Aniversario de su creación.

Viñas del Vero en el tranvia de Bruselas

Deja un comentario