Oviedo a 11 de marzo de 2013/ Los vinos de Masaveu Bodegas participan de nuevo en los almuerzos de Chef Millesimé como maridaje de excepción en la presentación a prensa especializada y a las empresas e instituciones colaboradoras, del trabajo del finalista Nacho Manzano, el chef asturiano del restaurante Casa Marcial en Arrriondas, con dos estrellas Michelín.

masaveu bodegas

El albariño Fillaboa y la sidra de hielo ’20 manzanas’ by Valverán serán dos de los vinos que se degustarán en el almuerzo del día 13 de marzo en el restaurante A Estación de Cambre (una estrella Michelín), en A Coruña, con los cocineros Juan Crujeiras y Beatriz Sotelo, como anfitriones, y el chef Pepe Solla, del Restaurante Casa Solla en Poio, como invitado, acompañando al cabeza de cartel.

Una comida con sello asturiano y tres estrellas Michelín para el que Masaveu Bodegas ha elegido dos de sus productos estrella. El carácter innovador de la sidra de hielo ’20 manzanas’ by Valverán que triunfa en ciudades tan gourmets como Nueva York y la calidad del albariño Fillaboa, reconocido como uno de los mejores blancos del panorama vinícola internacional serán un perfecto maridaje para acompañar la gastronomía de este evento, un premio de referencia en el ámbito gastronómico nacional.

Miércoles 13 de marzo, A Coruña

 

– Premiado: Nacho Manzano (2 estrellas Michelín), Casa Marcial. Arriondas.

– Anfitrión : A Estación de Cambre (1 estrella Michelín), Coruña. Juan Crujeiras y Beatriz Sotelo.

– Invitado: Pepe Solla, Restaurante Casa Solla. Poio (A Coruña)

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario