La Tate Modern de Londres y la principal cabecera inglesa, The Times, seleccionan el vino Crash de la bodega española Pago los Balancines para acompañar la retrospectiva de Roy Lichtenstein y la visita privada que el periódico número uno en ventas de Inglaterra organiza para 200 VIPS

 

Crash image - copiaNo podía ser otro, Crash, un vino que está dando mucho que hablar tanto a nivel nacional como internacional, será el protagonista español en la Tate Modern de Londres y en la visita privada que The Times organiza para 200 personalidades del mundo de la empresa y la cultura británica a la retrospectiva de Roy Lichtenstein que se mantendrá en la Tate Modern de Londres hasta el próximo mes de mayo. Un vino atrevido y divertido sobre el que sus creadores dicen: “Crash es un vino muy serio. Diviértete con él”.

Crash se presenta con seis etiquetas diferentes todas ellas inspiradas en la corriente artística del Pop Art, más concretamente en Roy Lichtenstein. Ilustraciones únicas que han sido específicamente diseñadas para estos vinos por el ilustrador Alvaro Ortega y la agencia No Line.

La vinculación artística entre el vino y el autor homenajeado en una de los museos de arte moderno de más prestigio ha sido lo que ha animado a los organizadores a elegir este vino como compañero de viaje en la retrospectiva más importante que se ha hecho sobre Lichtenstein.

Crash image

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario