– Colección Privada Félix Azpilicueta Blanco, Colección Privada Félix Azpilicueta 2008 y Azpilicueta Crianza 2009 continúan acumulando  reconocimientos.

 – El nombre de los vinos ganadores se conocerá el próximo 15 de junio en el transcurso de la final de la XXII edición de La Nariz de Oro.

 Los vinos clasificados son Colección Privada Félix Azpilicueta 2008 y Azpilicueta Crianza 2009, en la categoría de ‘Tintos con más de nueve meses de crianza’; y Colección Privada Félix Azpilicueta Blanco, en la categoría de ‘Blancos’. En este certamen, los responsables de puntuar los vinos son los sumilleres que optan a convertirse en Nariz de Oro, quienes han calificado con excelentes notas a los vinos de Azpilicueta. Este éxito en La Nariz de Oro se suma a la excelente puntuación obtenida  por estos tres vinos de Azpilicueta en la edición 2013 de la prestigiosa Guía Peñín, superando todos ellos la barrera de los 90 puntos.

azpilicueta

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario