GRUPO CABALLERO IRRUMPE EN EL MERCADO DE LICORES CON UNA PROPUESTA INNOVADORA Y DIFERENTE

BODEGON con fondo_baja - copia

Una propuesta fresca y moderna es la que acaba de lanzar el Grupo Caballero con su nueva marca de licores Bruja Bella®. Una alternativa innovadora para un segmento de productos dominado por marcas tradicionales en un mercado ya de por si clásico, el de los licores gallegos y pacharanes.

Bruja Bella® se perfila como una marca dirigida a un consumidor moderno, inquieto, con personalidad y ganas de probar productos diferentes. Un reflejo de ello es el innovador diseño de las botellas: formas redondeadas, elegantes y definidas que se acompañan de un logo y una historia muy sugerente.

El proyecto Bruja Bella® ha requerido un importante desarrollo por parte del Grupo Caballero: desde la elección de los mejores licores producidos en Galicia para asegurar sabores suaves y equilibrados, hasta la creación de una imagen moderna, elegante y sensual destinada a “embrujar” al consumidor. La marca se inspira en la leyenda de una bella bruja que enamoraba a los hombres con sus pócimas de licor. Bruja Bella® acerca al consumidor a un mundo de magia y oscuras leyendas típicas de Galicia, donde las brujas ‐o meigas‐ son parte de la cultura popular desde hace siglos.

La gama Bruja Bella® está conformada por auténticos licores gallegos de hierbas, café y crema de licor, además de un pacharán elaborado siguiendo las técnicas tradicionales navarras. Con ello se cubre todo un espectro de sabores que van desde el tradicional orujo con toques de manzanilla y hierbaluisa hasta la suave y exquisita crema de licor, pasando por el afrutado gusto de las endrinas y el intenso sabor del café.

Bruja Bella® supone una apuesta por productos de calidad que acerca el mundo de los licores a un público ávido de nuevas experiencias. Nada mejor que probar estas nuevas “pócimas” para dejarse embrujar…

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario