El Grupo Codorníu ha sido galardonado con seis medallas de oro en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE 2012), que se celebró en Valladolid el pasado mes de noviembre.

codorniu

Los productos que han logrado este gran reconocimiento han sido los cavas Anna de Codorníu Blanc de Noirs, Gran Codorníu Gran Reserva Pinot Noir y Codorníu Reina María Cristina Blanc de Noirs y los vinos Raimat Chardonnay Barrica 2010, Scala Dei Prior 2009 y Viña Pomal Alto de la Caseta 2008.

En esta octava edición también fueron reconocidos con medalla de plata dos vinos y un cava del Grupo.
CINVE es un certamen único que en esta edición ha contado con 19 países participantes, más de 650 productos y con un jurado compuesto por 30 importantes personalidades internacionales y nacionales del mundo del vino.

vinos codorniu

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario