Del 1 de diciembre al 11 de enero LAVINIA se acerca al público con una tienda temporal en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid donde encontrarán una selección de sus vinos y  las mejores propuestas para regalar en Navidad

Madrid, diciembre de 2012.- LAVINIA se acerca al público esta Navidad abriendo una Pop Up Store en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Un nuevo concepto de tienda temporal que abrió el pasado sábado 1 de diciembre y permanecerá hasta el 11 de enero, donde se podrá encontrar  una gran selección de vinos y los mejores regalos gourmet que LAVINIA propone para esta Navidad.

Para Andrés Ardid, Director General de LAVINIA, esta iniciativa “es una muestra más de la intención de LAVINIA de estar más cerca del cliente e innovar en sus formatos de tienda con un concepto que nunca se había planteado en el universo del vino: la creación de una tienda temporal en la que el cliente pueda descubrir nuestras propuestas para la Navidad”.

 

LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos

Desde su creación, en 1999, LAVINIA se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 8 tiendas con que cuenta actualmente en Europa, como desde las 5 que tiene en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop”, como online a través de su tienda virtual.

En las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino.

A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como los Restaurantes de las tiendas de José Ortega y Gasset y del CC. Gran Plaza 2 que dirige el chef Ángel García y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos de LAVINIA a precio de tienda.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario