. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra publica una nueva edición que realiza un repaso entre las bodegas comercializadoras, sus protagonistas y vinos más característicos.

. A la presentación han acudido el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso y la presienta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García-Granero.

27 de noviembre de 2012, Pamplona–.  Se trata de la segunda edición de la Guía de Vinos y Bodegas de la Denominación de Origen Navarra. El Consejo Regulador edita esta publicación que plantea un repaso por las bodegas comercializadoras con una explicación sobre su historia e imágenes de sus instalaciones y viñedos. La Guía a color,  incluye los principales vinos que elaboran con sus datos y etiquetas y los profesionales que están detrás de ellos. Además, la edición cuenta con una amplia introducción sobre las características de la D.O. Navarra, su pasado y presente y se completa con un mapa que muestra todo el territorio vitícola en el que se destacan las localidades en las que se ubican las bodegas que elaboran vinos Navarra.

Vinos y Bodegas D.O.Navarra abre una ventana para observar la polifacética Navarra. Se trata de una muestra el trabajo de productores y bodegas en la elaboración de los vinos que consiguen posicionar la Denominación entre una de las principales del país. En ella, el consumidor y los profesionales pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades compuesto por sensacionales vinos blancos, afamados rosados y atractivos tintos. La Guía ha sido editada gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra y será distribuida desde la sede del Consejo Regulador en Olite.

 

En la presentación de la publicación que ha tenido lugar en el Palacio del Condestable en Pamplona han participado el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso y la presienta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García-Granero.

Deja un comentario