La barra libre de vinos más exclusiva de España abre su plazo de inscripción a las grandes referencias vinícolas de España. Donde está el enoBar, está el buen vino.

 

Lunes, 5 de noviembre de 2012.- Los próximos 21, 22 y 23 de enero de 2013 volverá a abrir sus puertas el gran congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, y con él, el enoBar y la oportunidad de conocer y catar algunos de los mejores y más originales vinos de todo el panorama vitivinícola español.

Preparándose para afrontar su tercera edición, el enoBar se ha convertido en punto de encuentro ineludible para los amantes y conocedores del vino que asisten a Madrid Fusión. Sumilleres, hosteleros, periodistas y profesionales varios que disponen en este espacio de la oportunidad única de conocer de primera mano y libremente una seleccionada variedad de referencias vinícolas.

El enoBar quiere ser un reflejo de la gran diversidad de terruños, uvas y elaboraciones de los vinos de España, siempre manteniendo el altísimo referente de calidad acorde a la filosofía de Enofusión.

El enoBar abrirá en su próxima edición algunas plazas para la participación de reconocidas referencias internacionales.

 

*NOVEDADES:                                

 

WINE CORNER. Las bodegas que participen en el enoBar, tendrán ahora la oportunidad única de presentar sus vinos a los miles de asistentes a este espacio de una forma que seguro no podrán olvidar, al más puro estilo de los monólogos del parque londinense.

 

Enofusión crea el concurso: EL PRIMERO DEL ENOBAR, que permitirá a los asistentes (sumilleres, periodistas especializados, hosteleros y demás profesionales) elegir su vino favorito del enoBar, a través de una serie de papeletas que se proporcionarán en la entrada y pudiendo aportar sus comentarios sobre sus vinos elegidos.

 

Las bodegas ganadoras de El Primero del enoBar se darán a conocer a través de un plan de promoción por parte de Enofusión durante un mes después del evento.

Deja un comentario