#TÍO PEPE EXPERIENCE

10 millones de impactos y 250.000 seguidores en Twitter reflejan el éxito del encuentro #TÍO PEPE EXPERIENCE, que tuvo lugar en las Bodegas Tío Pepe con motivo de la presentación de la App Tío Pepe & Food.

Jerez, octubre de 2012.- Bodegas Tío Pepe ha reunido a varios de los bloggeros más prestigios en el campo de la gastronomía en España con motivo de la presentación de la App para teléfonos de última generación “Tío Pepe & Food”, una muestra de las versatilidad y excelencia de los vinos de Jerez.

#TIOPEPE EXPERIENCE

Durante los dos días que tuvo lugar #TÍO PEPE EXPERIENCE, se disfrutó del vino de Jerez de González Byass y de la compañía de bloggeros como Javier Muniesa y Mar Gavilán de “Gastronomía & Cía”, Jorge Guitián y Anna Mayer de “Gourmet de Provincias”, Cristina Martínez de “Garbancita”, Rafael Prades de “Gastronomía con los cinco sentidos”, Xabier de la Maza de “The Glutton Club”, Lúa Monasterio de “Guía Repsol”, Cristina Alcalá de “Mi Vino” y “Vinum España” y el jerezano José Ferrer de “Ferrertería”.

 La App “Tío Pepe&Food” fue puesta a prueba en la ruta que los bloggeros realizaron. Tapeo por el centro de Jerez, cenas maridaje, paseos por las bodegas Tío Pepe y visita al Mercado de Abastos fueron algunas de las actividades que llevaron a cabo y que contaron en las redes sociales. Todo con un único fin: el de resaltar la versatilidad del mundo de los vinos de Jerez, capaces de acompañar y armonizar todo un almuerzo, cena o aperitivo de cualquier cocina del mundo.

 El evento fue cubierto en directo a través de Twitter y se elaboraron varias micropiezas que han sido subidas al canal de Tío Pepe en Youtube donde los participantes han mostrado sus vivencias  y reflexiones en torno a los vinos de Jerez y su maridaje con la gastronomía del mundo.

 

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023