“La Olvidada es orgullosa, carnosa y generosa, porque deja que al final se luzca el alimento”: Mª Isabel Mijares.

Una veintena de destacados periodistas han asistido al exclusivo acto de presentación de “La Olvidada”, que ha tenido lugar de 20:30 a 23:00 horas, en el magnífico entorno – en pleno centro de Madrid – de los laboratorios Alter, a los que pertenecen las bodegas del Grupo Solar de Samaniego.

 

Maria Isabel Mijares y García-Pelayo presidió este acto en compañía del Director General del Grupo Solar de Samaniego, Ricardo Castañeda. Acompañó la presentación como invitado de honor el Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, Rafael Ansón.

 

“La Olvidada es orgullosa, carnosa y generosa, porque deja que al final se luzca el alimento”, afirmó Mijares en la cata realizada de este vino Premium de la Rioja Alavesa, ante la prensa asistente. Tras el acto de presentación, los invitados disfrutaron de un excelente cocktail cortesía del Grupo Solar de Samaniego.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario