Eguren Ugarte descubre los secretos de la vendimia para toda la familia

 

La bodega de Páganos incluye -Vendimia en Familia- entre sus actividades de enoturismo a partir de este domingo.

A partir de este domingo 30, Eguren Ugarte trae -Vendimia en Familia-, una actividad para todas las edades con la que pasar un día diferente, descubriendo la cultura del vino y disfrutando de la naturaleza con los más pequeños.

Esta actividad supone una oportunidad única de participar en la vendimia, una época muy especial y de gran importancia para la tradición de Eguren Ugarte.

Los expertos de esta Bodega-Hotel de Rioja Alavesa, acompañarán a las familias y les harán partícipes de todo el proceso desde la viña hasta la mesa. Recorrerán las bodegas y viñedos, cortarán los racimos a mano, pisarán la uva y elaborarán el mosto de forma tradicional, como lo han hecho siempre en Eguren Ugarte desde 1870.

El colofón tras un intenso día en contacto con viñedos y barricas es un almuerzo en el que los adultos disfrutarán de una cata guiada de algunos de los mejores crianzas y reservas de esta bodega, mientras que los pequeños aprenderán a catar mosto.

Además de ‘Vendimia en Familia’, en Eguren Ugarte se desarrollan todo tipo de actividades enoturísticas, entre las que se incluyen sesiones de vinoterapia, diferentes cursos de cata, talleres de viticultura y de maridaje, vuelos en globo, paseos en bicicleta…

‘Vendimia en Familia se realizará todos los domingos durante la temporada de vendimia, en una sola sesión a las 12 horas. El precio de la actividad será de 25 euros para los adultos y 15 para los niños. Los interesados deberán hacer su reserva con antelación en el número de teléfono 945 60 07 66.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023