Todos los vinos de la bodega catados por el prestigioso crítico superaron los soñados 90 puntos.

Un año más Robert Parker, considerado el prescriptor más influyente en el mundo en cuanto a vinos se refiere, ha hecho pública en su revista The Wine Advocate su valoración de los vinos españoles. Dicha lista es esperada anualmente con mucha  inquietud  por millones de consumidores de todo el mundo, así como por los propios bodegueros ya que una alta puntuación puede provocar un fuerte ascenso de sus ventas.

 

 En la presente lista Robert Parker ha considerado como Sobresalientes la gama de vinos de Luis Cañas. Si ya es muy meritorio que un vino consiga una puntuación de 90 puntos o superior, se puede considerar como extraordinario el hecho de que  los cinco vinos catados de una misma bodega sobrepasen la mágica calificación. Eso es lo que ha conseguido la bodega Riojano Alavesa con su LUIS CAÑAS Blanco Fermentado en Barrica 2010 (91 puntos), LUIS CAÑAS Crianza 2009 (92 puntos), LUIS CAÑAS Reserva 2005 (93 puntos), LUIS CAÑAS Gran Reserva 2004 (95 puntos) y LUIS CAÑAS Reserva Selección de Familia 2005 (95 puntos).

 

Sin duda, un éxito más para la bodega localizada en  Villabuena de Álava  que año tras año se consolida en lo más alto del panorama vinícola internacional y que demuestra una vez más ya no sólo la excelente calidad de todos los vinos que elabora, sino su inquietud en el cuidado de los más mínimos detalles en la búsqueda de perfección.

 

Pero no sólo esto es noticia en la bodega, ya que además sus vinos han estrenado una nueva imagen. Sus botellas presentan una imagen moderna, limpia y atemporal en la que destaca el protagonismo de la propia marca y plasma el carácter innovador de la bodega al incluir Códigos QR que a través de cualquier Smartphone nos llevará a acceder a  una amplia información tanto del propio vino como de la bodega.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola.
Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA.
Autor de la Guía de vinos digital Wine Up.
Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com.
Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario