Finca Constancia vuelve a estar presente en la Marcha Nocturna MTB de Cebolla, que este año celebra su segunda edición.

 

Otero, septiembre de 2012.- Finca Constancia vuelve a patrocinar, por segundo año consecutivo, la Marcha Nocturna MTB que se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre en el pueblo toledano de Cebolla.

 

La marcha, que consta de 38 km y será nocturna y en Mtb, tendrá un punto de avituallamiento en Finca Constancia, donde los participantes podrán reponer fuerzas admirando la moderna y elegante arquitectura iluminada de la bodega.

 

El número de participantes de esta edición supera los 400 y contará, además, con figuras del ciclismo y ex ciclistas profesionales, como el talaverano del equipo Movistar Team, David Arroyo, o el cántabro y campeón de España, Fran Ventoso.

Finca Constancia apoya el espíritu de esta marcha, que no contará con un único ganador y sí con todos los participantes que ganarán solo por el hecho de formar parte de esta original carrera en bicicleta.

 

Las inscripciones continúan abiertas en www.marchanocturnacebolla.com

 

* * *

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Deja un comentario