ALTOS DE LA FINCA, GRAN MEDALLA DE ORO

Altos de la Finca obtiene la máxima distinción, la Gran Medalla de Oro, en el Concurso Mundial de Bruselas.

 

Altos de la Finca 2010 recibe la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, situándose como el Mejor Vino de la Tierra español. Este certamen, que se ha posicionado en el rango de “campeonato mundial” de la cata, está compuesto por los más selectos profesionales del vino a nivel internacional.

 

El Concurso Internacional Femmes et Vins du Monde 2012 -celebrado en Mónaco y con un jurado compuesto exclusivamente por mujeres expertas en vino- y el Concurso Internacional de Vinos Bacchus -considerado como la gran cita española con el mundo del vino- han otorgado Medallas de Plata a Altos de la Finca 2009.

 

El resto de vinos de Finca Constancia también consiguen galardones. Finca Constancia 2009 ha obtenido Medalla de Oro en los Bacchus y Plata con la añada 2009 en Mónaco y Bruselas.

Finca Constancia Parcela 23 2009 ha sido reconocido con Medalla de Oro en San Diego Internacional Wine Competition, concurso dirigido por el prestigioso periodista Robert Whitley, y Medalla de Plata en Critics Challenge International Wine Competition, concurso creado también por él y que reúne a los periodistas más respetados del mundo del vino. Por su parte, Finca Constancia Parcela 23 2010 ha obtenido Medallas de Plata en Bruselas y en el International Wine Challenge, concurso que reúne a más de 9.000 vinos de todo el mundo.

* * *

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023