Desde 1987, Castillo Perelada organiza cada verano uno de los más prestigiosos festivales musicales de Europa. El nuevo cava Stars Brut Nature 2009 es un tributo a todos los artistas que año tras año actúan en el Festival de Música Castillo Perelada, brillando como las estrellas del cielo ampurdanés bajo el que actúan.

Con una imagen original e innovadora, Stars se inspira en las noches más mágicas del festival de música que cada verano, desde 1987, se celebra en el Castillo de Peralada y que este año, en su XXVI edición, reúne a artistas como Serrat & Sabina, Harry Connick Jr., Dionne Warwick, Buenavista Social Club con Omara Portuondo, Melody Gardot, Sara Baras o Jonas Kaufmann.

Elaborado a partir de las tres variedades clásicas del cava (Parellada, Xarel·lo, Macabeu) y envejecido durante doce meses en botella, Stars es un cava Brut Nature de color amarillo claro, cristalino y brillante, con un abundante desprendimiento de finas burbujas que forman corona. En nariz es limpio, con notas frutales y recuerdos de la crianza. Seco, suave y complejo en boca, tiene un gran equilibrio gustativo.

Un cava vital que invita a seguir la cita de Henry van Dyke:
“Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.”

CAVA CASTILLO PERELADA STARS BRUT NATURE 2009
Variedades: Parellada (45%), Xarel·lo (30%),
Macabeu (25%).
Crianza: Más de doce meses en botella, antes del degüelle.
Nota de cata: Color amarillo claro, cristalino y brillante. Presenta un abundante desprendimiento de finas burbujas, con formación de corona. En nariz es limpio, con notas frutales y recuerdos de la crianza. Seco, suave y complejo en boca, tiene un gran equilibrio gustativo.

Deja un comentario