La Agrupación Empresarial de Bodegas Innovadoras del Bierzo “Autóctona” se lanza al mundo internauta con la inauguración de su página web.

 

A raíz de la firma del Convenio con la Asociación Leonesa de Empresas de la Información y las Comunicaciones (ALETIC), Autóctona decide crear su página web con el fin de estar en concordancia con las nuevas tecnologías y los avances que se están desarrollando a día de hoy.

 

En la página web de la Asociación puede encontrarse información del Bierzo, Enoturismo de la zona, Información sobre historia y economía de la zona, Información detallada de nuestros asociados (fichas de cata, productos, premios, dossier de prensa, enoturismo individual) además de poder pertenecer a nuestra Asociación en el caso de que sea una bodega con DO Bierzo y emplazamiento en la zona.

 

Como aspecto innovador y destacado del resto de páginas web del sector, se ha introducido un juego interactivo donde puede poner a prueba conocimientos sobre la zona y el vino del Bierzo, y podrá opinar en nuestro Blog, donde a diario se irán insertando temas de discusión o informaciones relativas al sector vinícola, con el fin de que sea un apartado abierto al público para poder recoger las opiniones de los visitantes.

 

Si tiene alguna duda o algún comentario para poder mejorar nuestra website, dispone de un buzón de sugerencias donde estaremos encantados de poder atenderles.

 

Visítenos en www.autoctonadelbierzo.com

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario