Conde de Valdemar Crianza estrena imagen y añada

Conde de Valdemar Crianza 2008

Febrero 2012. La afamada bodega riojana ha renovado la imagen de uno de sus vinos más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras: Conde de Valdemar Crianza, aprovechando la salida al mercado de la nueva añada 2008.

 

Con 27 años en el mercado, Conde de Valdemar Crianza ha sabido posicionarse en el mercado internacional como uno de los vinos referentes de Rioja en más de 55 países. Manteniendo la esencia de la etiqueta se ha optado por dar más color y vida a la imagen de este vino para hacerlo más atractivo y elegante.

Elaborado, como es costumbre en esta bodega, con uvas de su viñedos propios a partir de las variedades Tempranillo (90%) y Mazuelo (10%).

 

Esta añada del 2008 destaca por su atractivo y brillante color rojo cereza. En nariz nos seduce con intensos aromas a fruta madura, notas especiadas y sutiles matices a vainilla y cacao.

 

El estilo personal de Conde de Valdemar nos permite disfrutar de un vino potente y a la vez delicado en boca, donde encontramos un perfecto equilibrio entre la fruta madura y su crianza en barrica de roble americano.

 

Una vez más, Bodegas Valdemar vuelve a demostrarnos el compromiso por la calidad y el viñedo propio a la hora de elaborar todos sus vinos.

Para más información:

Bodegas Valdemar

Ana Martínez Bujanda

Tf: 945 62 21 88

Mail:amartinezbujanda@valdemar.es

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023