MADRID FUSIÓN 2012 X ANIVERSARIO

madrid fusion 2012
madrid fusion 2012

Se ha ampliado el plazo para presentarse al  VI CONCURSO GUSTI-NEGRINI DE COCINA CREATIVA CON INGREDIENTES ITALIANOS hasta el día 15 de Diciembre.

Los cocineros que quieran concursar, tendrán que presentar una receta donde incluyan  tres ingredientes del catálogo de Negrini. Los 6 finalistas pasarán a la final que se celebrará en madridfusión el 25 de Enero a las 13:00 en la Sala Polivalente.

Consulta las bases del concurso en: http://www.negrini.es/concurso.php

También está abierto aún el plazo de inscripción al IX CONCURSO DE BOCADILLOS DE AUTOR patrocinado por BERLYS dirigido a los profesionales de la restauración y la cocina de ámbito nacional e internacional. La fecha límite es el 23 de Diciembre.

Los participantes tendrán que presentar una receta de bocadillo o minibocadillo elaborado con base y tapa de pan. Los seleccionados pasarán a la final que se celebrará en madridfusión el 24 de Enero  a las 13:30 en la Sala Polivalente.

Las bases del concurso están en la web de Berlys: http:/www.berlys.es/xhtml/bases/img/bases_concurso_bocadillos_autor.pdf

En el III CONCURSO VALRHONA “C3 CHOCOLATE-CHEF-COMPETICION”, seis restaurantes seleccionados competirán con su mejor postre con chocolate el 26 de Enero a las 10:00 en la Sala Polivalente de madridfusión.

El 25 de Enero a las 15:00 en la Sala Polivalente, competirán en el VIII CONCURSO DE TAPAS DE DISEÑO de MAHOU – SAN MIGUEL los siguientes finalistas:

Jesús Álvarez – Restaurante Crisol (Gijón)

Javier Megia – Restaurante El Cenador de Valdemoro (Valdemoro-Madrid)

Francisco Flores Veltrán – Restaurante El Tostón (Málaga)

César Anca – Restaurante La Barra de César Anca (Alicante)

Alain García – Restaurante Bikain (Bilbao)

Javier Bernardos Alba – Restaurante Entrevinos (Oviedo)

Para más información ver: http://madridfusion.net/p_concursos.php

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023