PARADORES ELIGE VIÑA HERMINIA RIOJA

Viña Herminia Reserva 2005 - copiaVH RESERVA 2005 ES SELECCIONADO COMO VINO RECOMENDADO POR LA PRESTIGIOSA RED DE HOTELES
Viña Herminia Reserva 2005 ha sido elegido por la red española de Paradores como “Vino Recomendado” durante los próximos meses.

Tras superar rigurosas catas en las que se dieron cita diferentes vinos tintos nacionales, el Reserva 2005 de la bodega de Rioja del Grupo Caballero podrá lucir la etiqueta de “Vino Recomendado” en los 93 hoteles que componen la red nacional de Paradores, diseminados por la Península, Ceuta, Melilla y las islas Canarias.

La relación entre Viña Herminia y Paradores no es fruto de la casualidad. Los Paradores de turismo ‐ubicados en su mayoría en lugares históricos‐ ofrecen al visitante, además de enclaves únicos, un magnífico servicio. Ello casa perfectamente con la personalidad del Viña Herminia Reserva 2005, añada que recordemos fue considerado como excelente en la D.O.Ca. Rioja.

El Reserva 2005 de la bodega sita en Aldeanueva de Ebro está elaborado fundamentalmente con uva tempranillo, acompañada por un 10% de garnacha y un 5% de graciano. Goza de un color picota, mostrando en nariz aromas que recuerdan a la cereza y al roble en el que descansó durante año y medio. En boca es equilibrado y carnoso, con un final muy largo.

Este vino disfruta gran de reconocimiento internacional. No en vano, obtuvo la medalla de oro en la pasada edición del Concours Mondial de Bruxelles, así como una de plata en la International Wine & Spirit Competition de Londres de este mismo año.

BODEGA VIÑA HERMINIA
BODEGA VIÑA HERMINIA

Wine UP! mejor guía de vinos en España 2023 - Descarga gratis