-LUSTAU BRANDY- VENCE POR GOLEADA EN LONDRES

COPA LAS PRIMERAS POSICIONES EN LA GRAN CITA DE LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS, LA IWSC

Los brandies de Lustau, amparados bajo la Denominación Específica Brandy de Jerez, han seguido los pasos de sus hermanos, los vinos de Jerez y la Manzanilla.

Si éstos últimos han vuelto a demostrar a la crítica mundial la calidad que atesoran, la nueva gama de Brandies de Jerez de la firma jerezana no ha sido menos, copando el primer puesto de la recientemente celebrada International Wine & Spirit Competition.

Lustau Brandies-IWSC 2011Los resultados no pueden ser más positivos para la nueva gama de espirituosos de LUSTAU. Basta mencionar que las dos únicas Medallas de Oro con distintivo “Best in Class” ‐que los señala como “Mejores de su Categoría”‐ han ido a parar a manos del “Lustau Brandy Solera Reserva” y “Lustau Brandy Solera Gran Reserva Finest Selection”. Por su parte, el “Lustau Brandy Solera Gran Reserva 1977” se hizo con otra de las Medallas de Oro otorgadas por el concurso a los brandies españoles.

El “Lustau Brandy Solera Reserva” cuenta con una crianza de en torno a tres años en botas que previamente contuvieron Oloroso. Por su parte, el “Lustau Brandy Solera Gran Reserva Finest Selection” es el resultado de la selección de las mejores botas del solera gran reserva de la casa, contando con una producción muy limitada. En cuanto al Brandy Lustau 1977, su solera está formada por sólo cinco botas y alcanza una vejez de 34 años, lo que le convierte en un producto absolutamente único.

El Grupo Caballero, matriz de Lustau, se ha hecho con el 35% de los premios otorgados por la IWSC al total de licores españoles. Ello refrenda su liderazgo en materia de bebidas espirituosas, entre las cuales se encuentran el Ponche Caballero, las cremas Miura o los vodkas Sildka, todos ellos premiados también en la cita británica.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023