graciano de guzquePara nuestro proyecto Pago de Guzque SL, Familia Ramírez Ludeña, representa una gran satisfacción comunicar que el vino Graciano de Guzque 2008, monovarietal graciano, y con procedencia en nuestro viñedo sito en El Toboso (Toledo), ha sido reconocido por el Jurado del Concurso Internacional «Los mejores NUEVO VINO, año 2011” en su IV edición, y ha obtenido el “premio PLATA”, siendo el único monovarietal graciano premiado.

El Jurado estaba dirigido por Ernesto Gallud y presidido por Javier Gila. Muchas gracias a todos los miembros del Jurado.

Este Concurso Internacional valora los últimos vinos aparecidos en el mercado mundial, y está oficialmente reconocido en el Calendario nacional por el MARM (BOE 11/01/2011). Más información de todo ello en www.nuevovino.es.

Toda la información que precisen al respecto pueden obtenerla mediante mail a info@pagodeguzque.com,  o bien consultando nuestra web www.pagodeguzque.com.

Nuestro objetivo es continuar con el trabajo y en la medida de lo posible, mejorar para conseguir los más altos reconocimientos en concursos internacionales. Con ello, además de con el trabajo diario, llegaremos más fácilmente a los consumidores que sin duda, valoran el trabajo realizado cuando eligen nuestro vino en una carta de restaurante o en la tienda especializada.

Albacete, El Toboso, 20.06.2011.

Pago de Guzque SL.

Deja un comentario