FENAVIN 2011, Gran éxito para los Vinos de Uclés.

FENAVIN 2011, Gran éxito para losVinos de Uclés.

Vinos de Uclés ha estado representando a sus bodegas y a sus vinos en FENAVIN 2011

16 de mayo 2011. Un año más se ha celebrado FENAVIN 2011, la Feria Nacional de Vino en Ciudad Real y los Vinos de Uclés han estado presentes mostrando sus mejores características.

UCLES EN FENAVIN

Han participado cuatro de las bodegas de la denominación; Bodegas La Estación, Bodegas la Vid y la Espiga, Finca la Estacada y Bodegas Fontana y todos sus vinos que han podido ser catados. Los clientes han conocido a las personas que hacen posible tener estos vinos de alta calidad.

Uno de los principales objetivos ha sido hacer negocio con importadores de distintos países, en este aspecto destacar la gran participación de países asiáticos que ha sido muy elevada. También hemos podido hacer negocios con una amplia gama de clientes de países como Estados Unidos, Rusia, India y una interesante muestra de Europa como Alemania, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Reino Unido etc…

Algunas de las bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Uclés también han mantenido reuniones con importadores de Latinoamérica como Colombia; Perú etc..

Otro aspecto a resaltar es la visita de una amplia gama de clientes nacionales como distribuidores con los que hemos podido conversar sobre nuestros vinos y por supuesto la visita de restaurantes muy concienciados de los nuevos vinos que vamos presentando al mercado.

Estamos muy contentos con el resultado de la feria con un buen nivel de visitas de calidad, ahora hay que trabajar para conseguir cerrar acuerdos comerciales y acercar nuestros Vinos de Uclés a los consumidores finales de todo el mundo.

Para los Vinos de Uclés, un año más FENAVIN ha sido todo un éxito.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023