Día del libro con Lealtanza y Mario Vargas Llosa

boton altanzaUn evento de lujo para el ·Día del Libro”, La Universidad de La Rioja, Bodegas Altanza, y las librerías Santos Ochoa hacen posible un evento único e irrepetible para este día del libro 23 de abril de 2011 en el Hotel FyG de Logroño.

Una cata vertical con los vinos reserva de Bodegas Altanza, maridada con una tertulia literaria sobre la vida y obra del Premio Nobel 2.010 Mario Vagas Llosa.

La librería Santos Ochoa colabora activamente en el evento no sólo ayudando en la organización, sino que obsequiará a los asistentes con un libro.

Las plazas son limitadas, y el precio 15€. Las entradas se pueden adquirir en cualquiera de las librerías Santos Ochoa de Logroño hasta este miércoles 21 de abril.

Bodegas Altanza surge en 1998 maridando perfectamente tradición y modernidad. Producir

vino de reserva es su principal ideología, pero de una manera innovadora. Esta bodega de la

D.O.Ca Rioja elabora reservas LEALTANZA vanguardistas, diferentes, únicos, expresivos, afrutados, con colores mágicos; pero sobre todo vinos vivos; capaces de hacernos descubrir nuevas sensaciones, lugares, placeres, enigmas…

Reservas Por Descubrir es lo que ofrece esta gran bodega que en tiempos de crisis sigue apostando por unos vinos que cada vez son más conocidos y apreciados tanto en nuestro país,como en los cinco continentes.
La tertulia acerca de Vargas Llosa será a cargo del prestigioso “literato” riojano Miguel Ángel Muro, de la Universidad de La Rioja. Mario Vargas Llosa, es un escritor en lengua española, uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos. Peruano de nacimiento, cuenta también con nacionalidad española. Su obra ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan el Nobel de Literatura en 2010, «por su cartografía de las estructuras del poder y sus imágenes mordaces de la resistencia del individuo, su rebelión y su derrota

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023