RESALTE

RESALTE

La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator ha publicado recientemente el listado de los 100 mejores vinos del mundo tras una cata de cerca de 16.000 referencias a lo largo de todo el año 2010. Conseguir un puesto en esta lista garantiza una plaza en el escaparate no sólo internacional sino también nacional.

El riguroso equipo de catadores sitúa a Resalte Crianza 2005 como el mejor vino español del mundo al otorgarle el puesto 26 con una puntuación de 94 puntos, elevando Bodegas Resalte de Peñafiel al podium de la primera bodega de la Ribera del Duero a título mundial en la última década.

Resalte Crianza 2005 consigue con este título ampliar el listado de galardones acumulados, entre los que cabe mencionar la medalla de oro en los premios Bacchus y el haber obtenido el honor de representar a Ribera del Duero en Madrid Fusión 2010.

Bodegas Resalte de Peñafiel, acogida a la D.O. Ribera del Duero desde sus inicios en el año 2000, también ha recibido elevadas puntuaciones en esta revista, destacando los 94 puntos que comparten su Gran Resalte 2000 y su Resalte Reserva 2004.

Deja un comentario