I SEMANA DE LOS VINOS DE MADRID EN LA RESTAURACION MADRILEÑA

Díptico_Semana_del_vino de madrid - copiaCon motivo del 20 Aniversario de Vinos de Madrid, y a partir del 1 al 8 de diciembre, tendrá lugar la I Semana de los Vinos de Madrid en la Restauración Madrileña, una colaboración entre Vinos de Madrid y  AMER (Asociación Madrileña de Empresas de la Restauración) para dar a conocer los vinos madrileños y hacer de los restaurantes los mejores prescriptores y difusores de la cultura enológica de la Comunidad de Madrid.

Los restaurantes que participan en esta primera campaña, que se pretende continuar el año próximo entre los Vinos de Madrid y AMER, ofrecerán a los comensales una copa de Vinos de Madrid como cortesía y el comensal podrá disfrutar de ellos en su visita a cada uno de los restaurantes.  Los vinos que figuran han sido galardonados en los Premios Viña de Madrid 2010, en Bacchus 2010 y otros concursos internacionales, para que  todos los que visiten los 16 restaurantes que participan en la promoción puedan comprobar la calidad reconocida de los vinos de Madrid.

Los dípticos divulgativos donde se comunica la promoción donde figuran los 16 restaurantes que participan en la misma, se distribuirán además en los trenes del AVE procedente de Málaga a Madrid para que los visitantes puedan acudir a los restaurantes durante la promoción. Durante esta semana también, y en los AVE procedentes de la ciudad de Málaga se ofrecerá una copa de bienvenida a la capital coincidiendo con este largo fin de semana.

Esta primera actividad con AMER en Madrid,  es una continuación de la que ya se iniciara  con la restauración malagueña  del pasado 1 al 8 de noviembre,  y que pretende acercar los vinos de Madrid al público a través de la restauración como sector clave en la promoción y difusión de los Vinos de la Comunidad de Madrid con Denominación de Origen al cumplir 20 años de existencia.

Díptico_Semana_del_vino de madrid

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023