La ginebra Fifty Pounds Gin, elegida entre las mejores del mundo por los expertos


EN EL TOP DEL TOP

El mayor concurso mundial de bebidas espirituosas, el International Spirit Challenge de Londres, otorga a FIFTY POUNDS una medalla en la máxima categoría “Super Premium”

ÉXITO FULGURANTE

En su primer año de lanzamiento, la ginebra Fifty Pounds obtiene el reconocimiento de consumidores y crítica especializada

La ginebra FIFTY POUNDS GIN ha sido elegida entre las mejores del mundo por los principales expertos internacionales del sector de las bebidas espirituosas, integrados en el jurado del concurso internacional de bebidas espirituosas más importante del mundo: el Internacional Spirit Challenge de Londres.

FIFTY POUNDS GIN ha obtenido la Medalla del Internacional Spirit Challenge en la máxima categoría de ginebras (“SuperPremium”), lo que la sitúa directamente en el selecto “Top” de las ginebras más exclusivas del mercado internacional. Otras ginebras superpremium que han obtenido este reconocimiento son Martin Miller`s y Beefeater 24. Fifty Pounds se ha hecho valer de esta manera frente a otras grandes marcas de prestigio del sector.

La entrega de este importante galardón que acaba de hacerse público ahora tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el transcurso de la cena de gala que tendrá lugar en el emblemático Hotel Marriot de Londres, a la que acudirán los representantes de las compañías del sector más importantes del planeta.

El Internacional Spirit Challenge cumple con esta edición su 15 aniversario como el certamen líder en la promoción mundial de bebidas espirituosas de alta calidad. Cada año, las más prestigiosas marcas de destilados y espirituosos del mundo (whisky, ron, ginebra, brandy, vodka…) son catadas y puntuadas con el máximo rigor por un jurado formado por los principales expertos de la industria de bebidas espirituosas.

El éxito de FIFTY POUNDS GIN en los mercados ha sido fulgurante. Su estreno ha superado todas las expectativas: aún no se ha cumplido el primer año desde su lanzamiento internacional y ya ha logrado obtener el reconocimiento del concurso de bebidas espirituosas más afamado y reputado del mundo.

Este aplauso unánime de la crítica especializada se produce al mismo tiempo que los consumidores están deparando una espléndida acogida a esta nueva ginebra de alta gama en los distintos mercados, tanto en Europa como en Asia, América y Oceanía. FIFTY POUNDS puede encontrarse en tiendas especializadas, bares de cócteles y los mejores hoteles y restaurantes.

LA GINEBRA

FIFTY POUNDS es una ginebra de la categoría “Super Premium”, que ha salido este año a la luz después de que su receta se haya mantenido oculta e inédita durante varias generaciones de una familia de destiladores de Londres. En España es importada por la bodega jerezana Sánchez Romate Hermanos.

La clave del éxito de FIFTY POUNDS hay que buscarla en su excepcional suavidad y carácter equilibrado, que la diferencian significativamente del resto de competidores de su categoría. Según su maestro destilador en Londres, “no sobresalen los cítricos como en algunas ginebras, ni el enebro como en otras recetas clásicas, ni tampoco elementos exóticos o poco identificables que distorsionen o se alejen del concepto ginebra”.

FIFTY POUNDS GIN aparece como “la ginebra ideal para el gin&tonic ideal”, como se puso de manifiesto en la última edición del Salón de la Alimentación y las Bebidas ALIMENTARIA 2010. Allí, el maestro coctelero barcelonés José María Gotarda, uno de los mejores barmen y cocteleros de Europa, eligió FIFTY POUNDS GIN como protagonista de sus cócteles y creaciones.

FIFTY POUNDS GIN se presenta en un exclusivo formato con un diseño inspirado en la estética de aquellas primeras y originales botellas de ginebra, denominadas Gin Case, que rompe absolutamente con la estética predominante hasta ahora en este tipo de bebidas espirituosas.

DESTILADA EN LONDRES

La destilería donde se elabora FIFTY POUNDS GIN, situada al sureste de Londres, cuenta con el prestigio y la solvencia que aportan una dilatada tradición de más de dos siglos. De hecho, el maestro destilador de FIFTY POUNDS es el presidente de la hermandad de destiladores de Inglaterra (Master of the Worshipful Company Distillers). Este maestro sigue el mismo procedimiento utilizado desde hace siglos, conocido como Batch Process Distillation, que es la mejor y más eficiente manera de obtener ‘the finest gin spirit’.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023