Ya está en la calle OLIVARAMA, una nueva publicación que brindará al consumidor español y extranjero la posibilidad de descubrir información relativa al aceite de oliva virgen extra, el producto básico de la Dieta Mediterránea del que apenas se conoce nada.

De carácter mensual y editada en español y en inglés, esta revista nace con el objetivo de promocionar el producto nacional, a través de catas y reportajes dedicados a las marcas y empresas oleícolas, las denominaciones de origen protegidas, los métodos de producción o las mejores explotaciones oleícolas, entre otros temas.

Dada su gran vinculación a la gastronomía, la publicación seducirá los paladares más exquisitos con creativas y suculentas recetas elaboradas por diversos y reputados restauradores provenientes de diversas partes del mundo. Además, ofrecerá rutas oleoturísticas por lugares emblemáticos en las que la fusión del paisaje, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento constituirá un deleite para los sentidos.

Y no sólo eso, también cuidará a sus lectores proporcionándoles nuevos y novedosos tratamientos de salud y belleza formulados a base de aceite de oliva.

El equipo de OLIVARAMA está formado por un grupo de profesionales que, formados durante años en las entrañas del sector, están dispuestos a aportar al aceite de oliva y la aceituna de mesa la dignidad y el estatus que se merecen.

FOTO olivarama_02Se trata de una revista gratuita que será distribuida en restaurantes y tiendas gourmet y delicatessen nacionales, en el Club del Gourmet del Corte Inglés, así como en recursos oleoturísticos y academias de gastronomía. A nivel internacional, en una primera fase, también tendrá presencia en EEUU y Canadá, aunque posteriormente se irá implantando en mercados europeos como Alemania, Reino Unido o Irlanda.

Deja un comentario