Vino Conde de Valdemar Reserva

Vino Conde de Valdemar Reserva

El famoso vino de Bodegas Valdemar, Conde de Valdemar,  estará presente en el gran evento de presentación a prensa y sociedad de una de las películas españolas más esperadas, “La Herencia de Valdemar”

Una de las películas más esperadas por público y crítica “La Herencia de Valdemar”, llega esta semana a nuestras pantallas regada por uno de los mejores vinos del mercado, Conde de Valdemar.

El film protagonizado por Laia Marull, Daniele Liotti, Paul Naschy, Rodolfo Sancho y Silvia Abascal, entre otros, ya destacó el pasado octubre en el Festival de Cine de Sitges.

El Cine Callao de Madrid ha sido el lugar elegido para presentar la película. El 20 de enero será la premiere para los medios y al día siguiente para la sociedad, en ambos estrenos se podrá disfrutar de los mejores caldos de Conde de Valdemar (Bodegas Valdemar).

Una ocasión única para adentrarnos en el mundo del Conde de Valdemar, sus intrigas y sus viñedos.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario