Madrid acoge el primer Salón de los Destilados Premium

EL próximo lunes, 19 de octubre, se dan cita en el hotel Hesperia-Madrid más de 70 marcas con cerca de 200 productos de los mejores destilados Premium

Grupo Peñín organiza, por primera vez, el Salón de los Destilados Premium, un evento único y singular, cuyos protagonistas son una selección de los mejores destilados del mundo.  Profesionales del sector, medios de comunicación y aficionados con invitación podrán disfrutar, dentro de un mismo espacio, de una gran variedad de marcas de Whisky, Ginebra,  Ron, Vodka, Brandy, Cognac, Tequila, Licor, Aguardiente, Orujo, Armagnac y Calvados, todos ellos con un denominador común, estar considerados como Premium, Super Premium o Ultra Premium, dentro de su categoría.

En horario de 16:00h a 21:00h este salón contará con la presencia de grandes distribuidores, importadores y productores como son: Amer Gourmet, Casería del Obispo, Cavas Mascaró, Destil-erias del Maresme, Diageo, Exclusivas Licoreras y Vinícolas, Global Premium Brands, González Byass, Marie Brizard, Perelada Comercial, Pernod Ricard, Spiritsland, Unesdi, Verum y Zadibe. Además, el salón incluye los productos argentinos Tapaus cuyos destilados, grapas, y licores se presentan en primicia en este salón, ya que aún no se comercializan en nuestro país.

El evento contará además con una exhibición de coctelería de la mano de los maestros de Bar Concept que prepararán varias recetas de cócteles en el Scotch Bar del hotel Hesperia-Madrid. Este espacio se convertirá durante unas horas en el lugar de reunión de los aficionados a este tipo de bebidas.

Esta iniciativa, pionera en Madrid, prevé convertirse en una cita anual ineludible para los profesionales y amantes de los destilados de gama alta que quieran esta al día de las últimas novedades del sector.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023