ARRAYÁN MERLOT Y ARRAYÁN CABERNET SAUVIGNON UNA PAREJA ÚNICA E IRREPETIBLE

Dos varietales de intensos y persistentes aromas que se presentan en un único pack, para regalar y disfrutar en Navidad

Para regalar o por puro disfrute hedonista, Bodegas Arrayán presenta Arrayán Merlot y Arrayán Cabernet Sauvignon en un único pack a un precio asequible para tiempos difíciles, 28€. Esta nueva presentación permite a los no iniciados adentrarse en el mundo de las distintas variedades de uva, y a los expertos disfrutar de la franqueza de unos vinos hechos en el viñedo.

Arrayán Merlot 2005 se caracteriza por su color rojo picota, finura y suavidad, sin dejar de ser aromático y carnoso, con notas tostadas de la crianza. Arrayán Cabernet Sauvignon 2005 ofrece sus taninos densos y aristocráticos, un color cereza profundo y elegante estructura, es perfume de grosellas y moras mezclado con notas de madera nueva. Los dos han permanecido en barrica de roble Allier durante 12 meses.

Será además, una oportunidad única de saborear estos dos tintos, ya que Bodegas Arrayán tiene previsto presentar una nueva gama de vinos en la que sólo se seguirán elaborando como varietales, Arrayán Petit Verdot y Arrayán Syrah. Las variedades Merlot y Cabernet Sauvignon se elaborarán en distintos coupages.

Un acierto para todos aquellos que quieran disfrutar y sobre todo, saborear la franqueza de estas dos variedades cultivadas en la finca La Verdosa (D.O. Méntrida), sin mermar los bolsillos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023