Dos varietales de intensos y persistentes aromas que se presentan en un único pack, para regalar y disfrutar en Navidad

Para regalar o por puro disfrute hedonista, Bodegas Arrayán presenta Arrayán Merlot y Arrayán Cabernet Sauvignon en un único pack a un precio asequible para tiempos difíciles, 28€. Esta nueva presentación permite a los no iniciados adentrarse en el mundo de las distintas variedades de uva, y a los expertos disfrutar de la franqueza de unos vinos hechos en el viñedo.

Arrayán Merlot 2005 se caracteriza por su color rojo picota, finura y suavidad, sin dejar de ser aromático y carnoso, con notas tostadas de la crianza. Arrayán Cabernet Sauvignon 2005 ofrece sus taninos densos y aristocráticos, un color cereza profundo y elegante estructura, es perfume de grosellas y moras mezclado con notas de madera nueva. Los dos han permanecido en barrica de roble Allier durante 12 meses.

Será además, una oportunidad única de saborear estos dos tintos, ya que Bodegas Arrayán tiene previsto presentar una nueva gama de vinos en la que sólo se seguirán elaborando como varietales, Arrayán Petit Verdot y Arrayán Syrah. Las variedades Merlot y Cabernet Sauvignon se elaborarán en distintos coupages.

Un acierto para todos aquellos que quieran disfrutar y sobre todo, saborear la franqueza de estas dos variedades cultivadas en la finca La Verdosa (D.O. Méntrida), sin mermar los bolsillos.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario